Sasieta mankomunitatea

Noticias destacadas rss

CAMBIOS EN FIESTAS DE BEASAIN

19/05/2022

Debido a las fiestas de Beasain, habrá cambios en la recogida de contenedores de la zona centro. Afectará a los establecimientos de Kale Nagusia, Jose Miguel Iturrioz y Zaldizurreta.

PAPEL Y CARTÓN

Los viernes (27 de mayo y 3 de junio) y lunes 30 de mayo no habrá recogida de papel y cartón. La recogida del 27 de mayo se trasladará a la mañana siguiente (sábado para las 8 de la mañana).

RESTO NO RECICLABLE

La recogida de fracción resto del 27 y 30 de mayo y 3 de junio se trasladará a la mañana siguiente y se aumentarán los días de recogida. Así, la recogida de fracción resto se realizará a la mañana, a partir de las 7:00 los días 28, 29, 30, 31 y 4 y 5 de junio.

+ Leer más


EN SEMANA SANTA LOS GARBIGUNES PERMANECERÁN CERRADOS

13/04/2022

Los tres garbigunes de Sasieta Mankomunitatea permanecerán cerrados del 14 al 18 de abril. Por lo tanto, el sábado, 16 de abril, también estarán cerrados. 

+ Leer más


MÁQUINA EXPENDEDORA DE BOLSAS COMPOSTABLES EN EL POLIDEPORTIVO MAJORI

12/04/2022

Ordizia

La máquina, que hasta ahora se encontraba en el estadio de Altamira, se ha trasladado al polideportivo. El cambio de ubicación se debió a las obras que en su día se llevaron a cabo en el polideportivo, pero una vez finalizadas vuelve a estar en el polideportivo. Esta vez se ha instalado en una nueva ubicación, justo en el pasillo que hay antes de llegar a recepción.

+ Leer más


COMPOST DE GIPUZKOA GRACIAS A TI

12/04/2022

Mancomunidad

Siguiendo con la campaña para dar a conocer el “Compost de Gipuzkoa” que se elabora a partir de la materia orgánica que aportan los ciudadanos al contenedor marrón, este año también se repartirán sacos de 3-4 kg.

Esta edición el compost se repartirá única y exclusivamente en los 3 garbigunes de la mancomunidad (Ordizia, Beasain y Urretxu). Para poder recoger el compost basta con que el ciudadano aporte sus datos en el garbigune. Se entregará un saco por persona hasta fin de existencias.

Recordar que esta es la 3º edición que se desarrolla la campaña, siempre con muy buena aceptación.

El reparto comenzará después de las fiestas de Semana Santa ya que los garbigunes permanecerán cerrados desde Jueves Santo hasta Lunes de Pascua, sábado incluido.

+ Leer más



Ikusi eta ikasi

Guía para la separación de los residuos

El ciclo del vidrio

Revista kONposta, primer ejemplar

Sasieta Mankomunitatea
© 2014 Sasieta Mankomunitatea
Iturraldetxiki Industrialdea 3 | Salbatore auzoa | Beasain | Tel. 943 16 15 55 Fax. 943 16 06 04
Aviso legal | Accesibilidad | Contacto