Sasieta mankomunitatea

Noticias rss

ENSERES VOLUMINOSOS. CUALES, COMO Y CUANDO SACARLOS. Nueva campaña de la Mancomunidad Sasieta

12/02/2018 | Reciclaje

Mancomunidad, Altzaga, Arama, Ataun, Beasain, Ezkio, Gabiria, Gaintza, Idiazabal, Itsasondo, Lazkao, Legazpi, Legorreta, Mutiloa, Olaberria, Ordizia, Ormaiztegi, Urretxu, Zaldibia, Zegama, Zerain, Zumarraga

Bajo el lema “ENSERES VOLUMINOSOS: CUALES, COMO Y CUANDO SACARLOS” la Mancomunidad Sasieta lanza una nueva campaña para tratar de erradicar la mala imagen que provocan los enseres domésticos voluminosos depositados de mala manera, a cualquier hora y cualquier día. Va a buzonear 31.000 dípticos.

El díptico repartido insiste en que se debe respetar el horario y el calendario de depósito, pero no sólo eso, solicita también que los enseres no se apoyen contra los contenedores y que no obstaculicen el paso ni impidan el normal uso de los contenedores.

En municipios con una o dos recogidas al mes, se ha incluido además un calendario individualizado con las fechas en las que sí se pueden sacar los enseres a lo largo del año 2018.

El díptico recuerda que no se puede sacar cualquier cosa. Hay residuos que no se pueden sacar y que hay que llevar obligatoriamente al Garbigune como por ejemplo escombros y restos de obra, neumáticos, palets de madera, residuos peligrosos (baterías, fluorescentes, pinturas…), residuos de poda (ramas…).

Altzaga

Arama

Ataun

Beasain

Ezkio

Gabiria

Gaintza

Idiazabal

Itsaso

Itsasondo

Lazkao

Legazpi

Legorreta

Mutiloa

Olaberria

Ordizia

Ormaiztegi

Segura

Urretxu

Zaldibia

Zegama

Zerain

Zumarraga

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentar

Sasieta Mankomunitatea
© 2014 Sasieta Mankomunitatea
Iturraldetxiki Industrialdea 3 | Salbatore auzoa | Beasain | Tel. 943 16 15 55 Fax. 943 16 06 04
Aviso legal | Accesibilidad | Contacto