Sasieta mankomunitatea

Noticias rss

ENSERES VOLUMINOSOS. CUALES, COMO Y CUANDO SACARLOS. Nueva campaña de la Mancomunidad Sasieta

11/01/2019

Mancomunidad

Bajo el lema “ENSERES VOLUMINOSOS: CUALES, COMO Y CUANDO SACARLOS” la Mancomunidad Sasieta lanza una nueva campaña para tratar de erradicar la mala imagen que provocan los enseres domésticos voluminosos depositados de mala manera, a cualquier hora y cualquier día. Ya ha comenzado el buzoneo de 31.000 dípticos.

El díptico repartido insiste en que se debe respetar el horario y el calendario de depósito, pero no sólo eso, solicita también que los enseres no se apoyen contra los contenedores y que no obstaculicen el paso ni impidan el normal uso de los contenedores.

En municipios con una o dos recogidas al mes, se ha incluido además un calendario individualizado con las fechas en las que sí se pueden sacar los enseres a lo largo del año 2018.

El díptico recuerda que no se puede sacar cualquier cosa. Hay residuos que no se recogen y que hay que llevar obligatoriamente al Garbigune como por ejemplo escombros y restos de obra, neumáticos, palets de madera, residuos peligrosos (baterías, fluorescentes, pinturas…), residuos de poda (ramas…).

Más información

 

Comentar

Sasieta Mankomunitatea
© 2014 Sasieta Mankomunitatea
Iturraldetxiki Industrialdea 3 | Salbatore auzoa | Beasain | Tel. 943 16 15 55 Fax. 943 16 06 04
Aviso legal | Accesibilidad | Contacto